Menú del día

no hay tu tía
no me sale
comparable a cuando chaval
las ecuaciones de segundo grado
demasiadas matemáticas para mis 10 dedos

porque yo, cuando te pienso
          cuando pienso en tus calenturas
no pienso en sexo

eso del sexo
          te confieso mi impotencia
me huele a platito cuadrado decorado con dos boquerones
un cuarto de pichón
perejil cual ficus de vestíbulo
          ¿a qué tanta tristeza?
y un chorreón de tortilla de patatas licuada
en torno a una parrafada liosa y gabacha

un potingue
que no te curará el hambre
un follar de polla y tenedor
no rebañado con las manos

porque yo, cuando te pienso
          cuando pienso en tus calenturas
me piensan las manos

3 Comentarios:

Sarco Lange dijo...

Un poema brillante y repleto de manos.


Abrz.

jojoaquin dijo...

más que un menú es un bufé libre. Muy bueno. Me gusta la foto. Un abrazo

la luna en la boca dijo...

qué manera de follar, antero, qué manera!

Textos del CdC bien peinados

Paisajes y paisanajes

Paisajes y paisanajes