9/17/2012

Un as en la manga corta

No me permitieron subir al ring
empuñando mi kalashnikov
y perdí el combate en el segundo asalto
por KO técnico.

Si hubiera insistido,
si me hubiera declarado en huelga de hambre,
empapado de gasolina
y encendido un zippo,
si hubiera montado la bronca
y congregado a la prensa,
tal vez,
quizá,
quién sabe,
hubiera logrado que los promotores,
los jueces
y los directivos de la federación de boxeo
hicieran
por una velada
una excepción conmigo.

Pero ¿y si ese tipejo
me seguía noqueando en el segundo asalto?




.

4 Comentario:

chatnoir dijo...

Hijo de mi vida! que esperabas si la manga es corta...? xD

Besos.

Sarco Lange dijo...

Que viva el box y sus boxeadores y las niñas que solían subir al ring con el cartel del número del asalto...creo que veía las peleas sólo por eso. Luego me fui al Tíbet. Y me depilé.

David Mariné dijo...

si ese boxeador representa catalunya, la federación europa y ese tipejo españa entonces esta entrada es tremenda amigo.
un abrazo Antero.

Carolina Badia dijo...

Brillante y frustante en su totalidad. Las excepciones solo existen...ahora no lo sé.
Un beso