Un as en la manga corta

no me permitieron subir al ring
empuñando mi kalashnikov
y perdí el combate en el segundo asalto
por ko técnico

si hubiera insistido
si me hubiera declarado en huelga de hambre
empapado de gasolina
y encendido un zippo
si hubiera montado la bronca
y congregado a la prensa

tal vez
quizá
quién sabe

hubiera logrado que los promotores
los jueces
y los directivos de la federación de boxeo
hicieran
por una velada
una excepción conmigo

pero ¿y si ese tipejo
me seguía noqueando en el segundo asalto?

4 Comentarios:

chatnoir dijo...

Hijo de mi vida! que esperabas si la manga es corta...? xD

Besos.

Sarco Lange dijo...

Que viva el box y sus boxeadores y las niñas que solían subir al ring con el cartel del número del asalto...creo que veía las peleas sólo por eso. Luego me fui al Tíbet. Y me depilé.

David Mariné dijo...

si ese boxeador representa catalunya, la federación europa y ese tipejo españa entonces esta entrada es tremenda amigo.
un abrazo Antero.

Carolina Badia dijo...

Brillante y frustante en su totalidad. Las excepciones solo existen...ahora no lo sé.
Un beso

Textos del CdC bien peinados

Paisajes y paisanajes

Paisajes y paisanajes