Ponga un carnívoro en su mesa

me mordía
con hambre por bautizar

y luego
besito
y luego
te quiero
y luego llorar
sobre la herida

«te lo mereces, cabrón
porque te estás yendo»


y

me fui
cuando en sus mordiscos
hubo más lavadoras que ganas

como ya sabéis la vida es juego
y años después
nos reencontramos en una convención de Star Wars rol
ni los buenos días me dio
me pidió follar guarro en los lavabos
chapoteando orines
y olores
de otros

de nuevo me tuvo hambre
me lo chivaban sus ojos

justo cuando consideró satisfactorio
el grado de maduración
de mi veneno








Bob Mazzer

3 Comentarios:

miss desastres dijo...

cuando en sus mordiscos
hubo más lavadoras que ganas...


qué grande eres

P MPilaR dijo...

Pero cómo será eso de las ganas mermadas a puros mordiscos???

P MPilaR dijo...

Pero cómo será eso de las ganas mermadas a puros mordiscos???

Textos del CdC bien peinados

Paisajes y paisanajes

Paisajes y paisanajes