8/08/2016

Consultorio radiofónico del licenciado César Poco (VI)

Distinguido y respetabilísimo licenciado:

mi cuñado se me monta a coscoletas y quiere ver mundo; que si el sagrado Ganges, que si las estepas siberianas, que si la reserva natural de Masái Mara. Me embauca porque tiene un verbo facilón y puñetero. Y allá que vamos. Pero he cumplido los 78 años, señor César, y no tengo ya el turismo para muchos porompomperos. Pese a que pongo interés y coraje, se lo aseguro, rondando Pozuelo de Alarcón, a unos 3 kilómetros de mi pueblo, me decae el ánimo y escupo los puercos alquitranes de una vida de fumador.

Y lo lamento hondamente puesto que el mundo, por lo que cuenta mi cuñado, debe ser muy lindo; esos atardeceres sobre la Acrópolis o el Machu Picchu, ese atronador chicharreo del desierto del Kalahari. ¿Qué me aconseja, don César?, ¿ponerme en forma?, ¿recurrir al dopaje para incrementar mi aguante?, ¿pedir a mi cuñado que se conforme con las pedanías de nuestra localidad que si bien no alcanzan las exuberancias de otros parajes andan bien servidas en cuanto al encanto de lo pueblerino y pintoresco?

Quedo a la espera de su parecer.
Un abrazo.
Lolo99.








www.streetartutopia.com

1 Comentario:

P MPilaR dijo...

dígasle a tu beau-frère que se deje
de antojadas.
las pedanías están hasta la gorra de aros y aricos olimpiadEROS.
las melonadas veraneras no rinden plus

bss