10/27/2016

El usted y yo

Naomi tiene las tetas más lindas de la Creación. Con diferencia. Y sabe tenerlas. Las tetas grandes las puede pagar cualquiera, pero saber tener las tetas grandes es harina del costal oculto de la luna. Un don. Y o se nace con él puesto o no hay departamento de amazon donde comprarlo.

«Usted no me tiene respeto, usted va conmigo por lo que va, usted es como todos, un descarriado, un sinvergüenza, usted usa palabritas de colores y abusa porque una no sabe defenderse de ellas; usted, usted, usted…».

A mí me gustaría replicarle que estas últimas semanas lo único que me levanta de la cama es su saber tener tetas. Sus carcajadas carnosas. Sus andares de agua. De río. Su acento verde limón. Su piel mestiza. Sus ojos hondos como noches. Y su enfadarse pucheroso, de colegiala, a la menor oportunidad. Replicarle que el que no posee arma con la que defenderse soy yo.

Pero lo único que hago es mirar a todos los lados. Y tener celos de ese tal usted.








Henri Cartier Bresson

1 Comentario:

P MPilaR dijo...

¡cagúen tó, pero las tetas, esas partes fuera de cláusula de contratación, ese adorno archi//tetónico invaluable per se...
La Noe-mí tié pa todo


besos