5/13/2013

Cuando yo voy tú vuelves

te acuestas enfadada
me empujas a pataditas
y marcas tu territorio

el día que averigües
que me pone verte dormir
de culo, hecha un ovillo
me interrumpes el suministro de mosqueos
para los restos



—Vente.
—No.
—Nos divertiremos.
—No.
—Pues me follaré al pipiolo aquel que me pela la pava.
—Que te aproveche.
—Pero ¿por qué no, joder?
—Me nacieron torcido.
—Y más que te encorvas tú. ¡Solterón solateras! Vente.
—No.
—Anda, vente.
—No.
—Si vienes, a la noche, me acuesto enfadada, ¿eh?, con lo que te gusta a ti que me acueste enfadada, así, acurrucada, apuntándote con el pandero, ¿ok?




.

3 Comentario:

Nuria D. Valero dijo...

Eres genial, Antero.

Jesús Alcalde dijo...

Cómo nos trasteas las costumbres, delincuente...

Lila Biscia dijo...

estos dialogos!
si supieras como "me pone" estos términos españoles... ay!