8/29/2013

Coplilla del mucho porro y del poco seso

no creo en el amor
no creo en el sexo
solo creo en tus carnes
en el hambre que me dan
en las ganas que te tengo
y en las chiribitas de tus ojos
cuando te encaja en guante
uno de mis cuentos
porque ya te habrás coscado
que yo tuerzo versos
para follarte mejor
para serte más adentro



—Tu culo no se explica.
—Otro.
—Dices «agua» y me das de beber.
—Otro.
—Cuando te ajetreas hablas en carnes.
—Otro.
—Hueles a que me quieres.
—Otro.
—Serpiente y chiquilla.
—Otro.
—Tu pecado te unge de inocencia.
—Otro.
—Castigada sin cena, pero con postre.
—Otro.
—Más impaciente, más rosa.
—Otro.
—Tu lírica a tumba abierta.
—Otro.
—Exceso o lo siguiente.
—Otro.
—Aciertas donde yo solo hablo.
—Otro.
—Salivas con segundos propósitos.
—Otro.
—Antójame al andar.
—Otro.
—Te quiero con el páncreas.
—Otro.
—Asilvestras ángeles y escolarizas demonios.
—Otro.
—Embridas la luz del sol.
—Otro.
—Te tengo tanta hambre que cuando te coma se me olvidará mojarte pan
—Vale.
—¿Ya?
—Ya. Corre. Ven.




.

0 Comentario: