El frescor salvaje de los limones del Caribe

incluso cuando muerdes
la mitad de medio segundo
          rizadas
          las pestañas
          entre escalofríos
          de puntillas
          codiciando el gusto del susto
un limón

incluso así
insisto
eres linda

lo sabes tú
yo
el gato que se fidea entre tus piernas
el sudor que te perla
el agosto que aquieta cortinas
la balconada de par en par
y don Cardona
          no descuidemos a don Cardona
él también lo sabe
prismáticos en ristre
aunque solo gaste ojos
en tu felpudo

8 Comentarios:

www.felipe-ortega.es dijo...

no sé por qué no se dedica usted a la publicidad!!! su producto es siempre muy llamativo y siempre lo quiero comprar. sea lo que sea que venda; lo quiero.

Sarco Lange dijo...

Delicioso, deliciosa ella.

Abrz.


pd.- Discrepo con Felipe, pienso que la poesía no es un producto. Es un vuelo nato.

Paloma Corrales dijo...

Cómo me gusta.

Un beso.

Beatriz Boca dijo...

buenísimo. y besísimo de limón.

jojoaquin dijo...

grande. Un abrazo

www.felipe-ortega.es dijo...

Yo también discrepo de mí mismo, Sarco Lange.

CAOS dijo...

jajaja, (perdón) la risa es por los comentarios de Felipe, que me aloca...

el poema, además de alocarme, me enamora de esa mujer.

sonrisa, beso y más!

Helenaconh dijo...

jo, qué cosa más bonita. Me he quedado sonriendo como una tonta.

Textos del CdC bien peinados

Paisajes y paisanajes

Paisajes y paisanajes